Índice de contenidos
Número 597-598
Serie LIX
- Presentación
- Estudios y notas
-
Cuaderno
-
Barroco Y Barroco español
-
La verdad, la costumbre, Trento. La cultura barroca y España
-
¿Es barroco el derecho canónico tridentino?
-
Natura rerum y naturalidad ontológica para una propedéutica jurídico-política en la problemática de la Segunda Escolástica
-
Escolástica barroca y ciencia práctica
-
Política y Barroco ¿Rehabilitación de la doctrina política clásica en plena Edad moderna y con las categorías de la Modernidad?
-
-
Información bibliográfica
-
Miguel Ayuso, De la crisis a la excepción (y vuelta), Madrid, Marcial Pons, 2021, 154 págs.
-
Fernán Altuve-Febres, Vicente Ugarte del Pino. Jurista, historiador y maestro, Lima Quinto Reino, 180 págs.
-
Antonio Capece Minutolo, Saggi politici. I. 1796-1820, Chieti, Solfanelli, 2021, 336 págs.
-
Miguel Ayuso y Camilo Noguera (eds.), El conservadurismo en el mundo hispánico, Bogotá, Tirant Lo Blanch, 2021, 548 págs.
-
Vincent W. Lloyd, Black natural law, Nueva York, Oxford University Press, 2016, 180 págs.
-
Ramón Torres Molina y María Verónica Piccone (coord.), Democracia y dictadura. Aproximación histórico-constitucional y política en perspectiva de derechos humanos, La Plata, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales-Universidad Nacional de La Plata, 2017,
-
Giorgi Areshidze, Democratic religion from Locke to Obama. Faith and the civic life of democracy, Lawrence, University Press of Kansas, 2016, 224 págs.
-
David van Reybrouck, Contra las elecciones, Madrid, Taurus, 2017, 240 págs.
-

Autores
2021