Serie LIIi

Centenario de Álvaro d’Ors

En la tarde del día 7 de agosto, en la Universidad San Ignacio de Loyola, de Lima, con la colaboración de la Sociedad Peruana de Historia y de la Academia Peruana de Ciencias Morales y Políticas, tuvo lugar un acto conmemorativo del centenario de don Álvaro d’Ors. Los oradores fueron los profesores AltuveFebres y Ayuso, que hablaron respectivamente de su pensamiento jurídico y político, destacando su adscripción al tradicionalismo y aun al carlismo. El decano, Martín Santiváñez, saludó antes a los asistentes y presentó a los oradores. Al igual que en los casos anteriores se desarrollaron reuniones con la asociación de juristas católicos peruanos y con destacadas personalidades. También con algunos jóvenes del Círculo Blas de Ostolaza.