Serie LI

Juan Vallet recordado en Nápoles

Nuestros amigos de la Cooperativa Editorial «Il Giglio» y de la Asociación «Fraternità Cattolica» han dedicado una de las sesiones de su seminario de formación del presente año 2013 a la figura y la obra de Juan Vallet de Goytisolo. El encargado de recordarla y presentarla a los amigos napolitanos fue el profesor Miguel Ayuso, director de Verbo y presidente de la Fundación Speiro, cargos en los que ha sucedido precisamente al recordado maestro. Fue el día 22 de febrero pasado, con nutrida asistencia y notorio interés de los presentes.

No podemos sino agradecer a los organizadores, bien conocidos por su actividad de apostolado intelectual y con los que tenemos viejas relaciones de amistad, el interés mostrado por nuestra obra.