Índice de contenidos

Número 521-522

Serie LII

Volver
  • Índice

Seminario «El problema del derecho público cristiano»

El próximo 4 de abril, viernes, a las 18,30 horas, tendrá lugar (D. m.) en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación (c/ Marqués de Cubas, 13), un seminario de discusión en torno al libro Iglesia y Política: cambiar de paradigma (Madrid, Itinerarios, 2013), bajo el título «El problema del derecho público cristiano».

Contará con la participación de

– Joaquín Almoguera, Profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y académico correspondiente de la Real de Jurisprudencia y Legislación.

– Miguel Ayuso, Profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y académico correspondiente de la Real de Jurisprudencia y Legislación.

– Danilo Castellano, Profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad de Udine y académico honorario de las Reales de Jurisprudencia y Legislación y Ciencias Morales y Políticas.

– Bernard Dumont, Director de la revista Catholica (París).

– Consuelo Martínez-Sicluna, Profesora de Filosofía del Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y académica correspondiente de la Real de Jurisprudencia y Legislación.

– Dalmacio Negro, Profesor de Historia de las Ideas Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y académico de número de la Real de Ciencias Morales y Políticas.

– José María Sánchez, Profesor de Derecho Eclesiástico del Estado en la Universidad de Sevilla y académico correspondiente de la Real de Jurisprudencia y Legislación.

– Giovanni Turco, Profesor de Filosofía de la Política en la Universidad de Udine.