Serie L

Ética, política y derecho

En la Universidad Católica de Lisboa, con la colaboración de la Orden del Santo Sepulcro y la reorganizada Asociación Portuguesa de Juristas Católicos, ha tenido lugar el pasado 12 de enero un seminario sobre “Ética, política y derecho”. Miguel Ayuso, presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos, pronunció la conferencia principal, presidida por el rector, profesor Manuel Braga da Cruz, hijo del eximio historiador Guilherme Braga da Cruz, gran amigo que fue del profesor Francisco Elías de Tejada. En el seminario posterior, moderado por la decana de la Facultad de Derecho, Maria da Glória Garcia, intervinieron también los profesores Mario Bigotte Chorão y João César das Neves, y la vicepresidente de la Asociación Portuguesa de Juristas Católicos, Isilda Pegado. Antes el profesor Ayuso había concedido una entrevista a la emisora de Radio Renaisença y almorzado con Don Duarte de Braganza.